Paseos virtuales 360º en el exterior e interior de tus vehículos

SOLICITA TU DEMO GRATUITA

Paseo 360º

Gracias a poder ver el coche desde todos los ángulos posibles ayudamos a los concesionarios a aumentar sus tasas de conversión a lead, sus ratios de venta y reducir sus costes de comercialización. Mostrar cada vehículo desde todos los ángulos transmite transparencia. La transparencia crea confianza. La confianza genera ventas.

Giros perfectamente unidos

Tanto en el interior como en el exterior los giros son "cosidos", sin aristas, para que la experiencia de navegar por el coche sea realista, confortable y cómoda.

Posibilidad de añadir puntos de acceso

Los puntos de acceso son marcadores en el coche donde se pueden añadir imágenes en detalle o vídeos explicativos para que el cliente pueda hacer pulsar sobre ellos y observar detenidamente más información.

Fotografías panorámicas con zoom de alta resolución

La calidad de las imágenes es adaptable. De esta manera los compradores podrán hacer zoom en cualquier parte del coche para poder verlo al detalle, lo que genera más confianza a la hora de elegirlo.

Recomendación automática inteligente

Con nuestro sistema automático de recomendación iremos ofreciendo coches relacionados al cliente para mantenerlo el máximo tiempo posible en tu web, ya que el 80% de los compradores ven siempre más de un coche.

Contadores de urgencia

Incita a los compradores a adquirir el coche cuanto antes, ya que lo podrían perder en cualquier momento.

Aumento del tiempo del cliente en la página

Debido a los puntos de acceso creas un mayor interés en el comprador, resaltando las características especiales del vehículo. De este modo lo mantienes más tiempo en tu página web.